sábado, 8 de marzo de 2008

Actividad Semana Santa 2008

Estimados ecedecianos, del 15 al 22 de marzo de 2008 visitan tierras gallegas nuestros colegas de actividad de la FAE, con el proposito de hacer diversos descensos de cañones. Hemos compartido con ellos actividades en distintos lugares del mundo, destacando la isla de Creta, o los magníficos cañones del centro de Grecia. Aquellos interesados del club en unirse a ellos en todas o parte de las actividades, dar señales de vida. Podéis contactar con nino@udc.es y os pongo en contacto e informo del planning de actividades.

Actividad cancelada por la predicción del tiempo. Afortunadamente se ha cancelado. Esta semana santa ha llovido lo suficiente como para dejar los cañones del Xurés y Gerés impracticables. Este tiempo está loco. En todo enero y febreo no ha caído ni una gota, y en esta semana, cae agua y agua.

2 comentarios:

Nino dijo...

Con casi toda seguridad yo los acompañaré en el descenso del fecha que tienen planificado para el lunes 17 de marzo. Si alguien más quiere animarse, que lo diga.

--
Salu2,
NINO

Nino dijo...

Actividad cancelada. Han llamado nuestros colegas de la FAE, informando de la cancelación de dicha actividad. Las previsiones del tiempo para la Semana Santa de 2008 no es buena, y con lluvía los principales descensos del Xurés y Gerés se vuelven impracticables. Para el próximo año.