miércoles, 4 de junio de 2008

Aval candidatura a presidente

Me ha llegado un email de Miguel Fernández Otero solicitando avales para su candidatura a presidente de la federación. Yo le he remitido el mío a título personal, como deportista. El plazo termina mañana. Esta entrada, aunque con poco tiempo, es para plantear el darle nuestro aval como EC/DC. Para ser operativos, planteo el enviárselo mañana por la tarde en el caso de que nadie diga nada en contra de lo mismo. Si hay un único deportista del EC/DC que no crea adecuado emitir dicho aval como club, y me lo notifica antes de mañana a las 6 pm., entonces no lo emitiré.

4 comentarios:

laboratorio de ideas dijo...

Hola a todos,Nino, no se como, pero yo también doy mi aval. Por tanto si el club puede dar el aval estupendo.

José Luis López Fontán

Jorge Nogueira dijo...

Olá Nino,
O ECDC Portugal não conhece o Desportista em questão. Mas por uma questão de solidariedade com o Presidente do ECDC, também damos o nosso aval!
Abraço
Jorge Nogueira

Anónimo dijo...

Miguel for president!

Julián.

Anónimo dijo...

Bueno, le remito el aval. Sin duda alguna es algo que debemos hacer. Es el único que se ha comprometido a iniciar un nuevo periodo en la FGE.

De todas formas, todos los clubes deberemos arrancar motores junto a la FGE para que se vuelvan a organizar jornadas, campamentos, cursos, etc., etc., todas esas actividades que durante muchos años hemos estado realizando, y tantas actividades, y también juergas (como no), nos ha proporcionado.

Por cierto, creo que llevo 4 años de presi del EC/DC. Cuando pase las elecciones de la FGE, deberemos plantear hacer unas elecciones también en el EC/DC.

--
Salu2,
NINO