lunes, 7 de septiembre de 2009

Cambios en la tramitación de permisos de visita a cavidades cántabras

Una vez mas se producen cambios en la tramitación de permisos de visita a cavidades cántabras exigidos por la Consejería de Cultura ,Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Estas nuevas normas afectan sobre manera al tiempo de previsión para la visita deseada y al hecho que administrativamente la Consejería no aceptará a partir de ahora, un fax como tramitación de los mismos.

Por lo tanto a partir de ahora se tendrá que realizar por carta impresa a la propia Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, en el modelo de formulario que se podrá descargar en la Web de la Federación Cántabra de Espeleología.

En lo que mas puede afectar estas nuevas disposiciones es en la previsión de tiempo para la actividad, hay que realizarlo con diez días hábiles que en la practica son dos semanas antes.

La propia FCE para agilizar la tramitación ha solicitado al Gobierno de Cantabria, que no haya que remitir nada a la Federación Cántabra de Espeleología, solo al Servicio de Patrimonio.

DIRECCION PARA REMITIR LAS SOLICITUDES

CONSEJERIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE CANTABRIA
SERVICIO DE PATRIMONIO CULTURAL
C/ PASAJE DE PEÑA, 2 -4º PISO
39008-SANTANDER

--------------------------------------
Casi me quedo sin palabras y me entran ganas de llorar. Vivimos tiempos en los que se intenta automatizar y agilizar todo en Internet y resulta que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones no sirven para nada.
Volvamos al papel y a las cartas, que romántico.
Volvamos a la prehistoria.
Qué es eso del eDNI?, qué es eso de la firma digital?
y el correo electrónico?
En lugar de avanzar del fax a internet, retrocedemos al papel y la pluma.

No hay comentarios: