martes, 16 de marzo de 2010

Caretos y descenso de cañones

Hola ecedecianos, antes de nada informaros de la colaboración del EC/DC con unos compañeros barranquistas que están preparando un manual técnico de descenso de cañones para su publicación. Entre las fotografías que nos han pedido, como es lógico, salen muchos de vuestros caretos. Antes de nada señalar que en casi ninguna se identifica muy bien a personas físicas pero, en nuestro caso, podemos llegar a identificar de quien se trata. Creo correcto solicitaros que si alguien tiene algún problema en aparecer en alguna de estas fotografías, aunque sea de espaldas, me lo indique para proceder a dar de baja las fotos afectadas. De todas formas, señalar que vuestros caretos están por todas partes de internet en nuestros webs y blogs de cañones. En principio, los "bichos" que salen son.:

- Sección Galicia.: Ana (esta es la que más cámara chupa)
- Galicia otros clubes.: Joaquín y Prego
- Madrid, Asturias, et al.: Pablo, Víctor, Vicente, David, Alejandro, Alberto, Eva e Isabel
- Aunque hay fotografías de cañones de Portugal, en ellas si resulta imposible identificar a nadie.

En http://ecdc-fge.blogspot.com/2010/03/seleccion-fotografias-2003-2009.html está disponible una primera selección de fotografías. Señalar que en ella se encuentran unas 600 fotografías aproximadamente. Se han seleccionado para publicar un reducido grupo de las mismas.

4 comentarios:

Laura dijo...

A los de Madrid, Asturias... no les saquéis que son todos muy feos!! jajaja

Suerte con ese manual, seguro que queda fenómeno!!

Un besote!

Nino dijo...

Hola Laura, como puedes ver, es el grupo más numeroso en las fotografías. Lo que me llama la atención es que han seleccionado muchas fotos en las que sale lobo.

--
Salu2,
NINO

La suerte se la enviamos a los autores de dicho manual, nosotros únicamente les cedemos unas cuantas fotografías para amenizar el contenido.

Laura dijo...

Lobito le da un ambiente salvaje a las fotos jajaja

Si cedeis las fotos el manual también es un poquito vuestro, nuestro... :)

Un abrazo!!

Nino dijo...

Nuestro en el sentido de ayudar en un trabajo, y de que seguro más de uno se lo pasará bien viendo su careto en un manual. Pero en paralelo a esto, en nuestra continua participación en la difusión del descenso de cañones-espeleo, la cesión de fotos al autor, es una de las múltiples vías en esta tarea que desde el club estamos realizando. En estos momentos estamos metidos en demasiados tinglados, que irán saliendo poco a poco.