lunes, 3 de mayo de 2010

II Encuentro Infantil de Espeleología Ecedeciana (Bierzo, 1-2 mayo 2010)

Los días 1 y 2 de mayo se ha celebrado el II Encuentro Infantil de Espeleología Ecedeciana. Participan en el encuentro un total de 8 adultos y 7 pequeños (con edades comprendidas entre los 2 y 12 años). Remitiré personalmente las fotografías del encuentro a cada uno de los padres (como concepto genérico referente a padres y madres), o madres y padres, como prefieras.

Sin duda alguna ver la cara de felicidad de un pequeño de 2 años en la sala de la columna de la Cueva de Cortiñas es todo un placer. Los niños todavía mantienen un alto grado de sinceridad en todo lo que hacen y dicen, no presenta esas altas tasas de mala educación que tenemos los adultos. Ver sus caras sonrientes después de experimentar la ausencia de graveadad, o algo similar, colgados de una cuerda sobre un pequeño pozo es, sin duda alguna, una gran recompensa para los que adoramos este deporte. Como he podido observar en algunos de ellos, no existe mucha diferencia entre un columpio y progresar en cuerda. Bueno, en nuestro deporte se puede subir y bajar por una cuerda, columpiarte, caminar por las paredes, etc., etc. Algo que resulta realmente divertido para los más pequeños.

Habrá que pensar en la organización de una nueva actividad infantil.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Para la siguiente sugiero tener en cuenta a través de google maps la localización previa de las manadas de vacas y toros de la zona que como ya hemos visto son para tener en cuenta.
Por lo demás fantástico!

Nino dijo...

Hola Marcos, tienes toda la razón. Hablaré con google para que les coloque emisores a los toros para tenerlos ubicados en google-maps. Eso nos pasa por no mirar a priori si tienen huevos o tetas.