martes, 30 de noviembre de 2010

Práctica de Espeleosocorro-Reportaje Fotográfico (Mondoñedo. 27-28 noviembre 2010)

En esta ocasión se ha contado con la asistencia a esta práctica de Mar. Siempre es de agradecer ver una bonita sonrisa en la camilla que porteamos (ver fotografías del reportaje). También asisten dos compañeros del espeleosocorro catalán, Miguel Ángel y Albert, a los que aprovechamos para mandar un saludo y esperamos ver pronto en otras actividades.

Un magnífico ambiente entre los integrantes del Grupo de Espeleosocorro Gallego (GEG), unido a una adecuada coordinación, hacen de estas actividades un evento de gran interés-ayuda para todo el colectivo espeleológico.

Práctica Espeleosocorro ("Cova do Rei Cintolo", Mondoñedo-Lugo) [reportaje fotográfico]

Esta práctica de espeleosocorro se realiza en la "Cova do Rei Cintolo", en Mondoñedo, los días 27 y 28 de noviembre de 2010. Por cierto, muchos de nosotros hemos visto las primeras nieves del año.

Menú de otras actividades de espeleosocorro

2 comentarios:

MAngel dijo...

Miguel Angel, el catalan orensano, al habla...

Solo me queda a mi, y a mi compañero Albert, daros las gracias por vuestra acogida. Todo un placer ver lo bien que os entendeis y ver que mas que un grupo de espeleosocorro sois una familia de espeleosocorro. Espero poder seguir colaborando con vosotros y llegar a formar parte de esa familia.

Un abrazo a todos!

MAngel

Nino dijo...

Miguel Ángel, formas parte de la familia desde el mismo momento que compartes, al igual que nosotros, la adicción por ese deporte que llamamos espeleología, así como por su modalidad de espeleología con camilla (término cariñoso), que de tantos apuros puede sacar a todo practicante de este deporte.

Nos veremos muy pronto,