martes, 10 de enero de 2012

Licencias federativas 2012 - Podemos empezar

Podemos empezar con los trámites. Toda la información está disponible AQUÍ. En resumen, para calcular los importes de licencias utilizar el documento de este enlace. La típica que cogemos, la básica B, tiene un importe total de 34 euros para los maduritos-as. Cada cual que coja la modalidad que prefiera.

Luego que el coordinador de cada sección cubra la hoja excell disponible en este documento. Haced un ingreso por cada relación en la cuenta que indican, y enviar la excell y el resguardo de ingreso por email a espeleo.club.descenso.barrancos@gmail.com

Como novedad, en el caso de federados de fuera de España, nuestros compañeros del EC/DC Portugal, indican que se ponga como NIF el número de pasaporte. Le haré la consulta a la FGE en el caso de no disponer de pasaporte. Me imagino que con el número de identificación será suficiente. También les he solicitado la cuenta IBAN. Os haré llegar esto.

Mañana tengo un día de perros, el jueves espero poder enviar las primeras relaciones y, en su defecto, antes del día 19 deberíamos tener enviadas, al menos, la de los clásicos del club.

No hay comentarios: