jueves, 14 de junio de 2012

Salvar el Karst de la Utrera

Queridos compañeros ecedecianos, después de ver el video del Karst de Utrera que, por cierto, no conocía, seguro que muchos descubriréis un entorno realmente espectacular. Al ver el video me ha impresionado realmente las dos fotografías aéreas en las que se ve cómo ha progresado la cantera en los últimos años estando, en la actualidad, metida en el Karst de Utrera y avanzando. Por favor, firmad, es lo mínimo que podemos hacer. Adjunto email de nuestros compañeros del CES Scarpe.:

------------------------
Estimados compañeros: Acabo de crear una petición en Change.org a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, solicitando la Protección del Karst de la Utrera(Casares-Málaga), porque después de tantos años luchando por cuidar y proteger este paraje, no veo solución y continuamente está siendo degradado a pasos agigantados. Estoy tratando de conseguir firmas, y necesito que me eches una mano. Puedes conocer más del Karst de la Utrera en este video:
 

Si quieres saber más sobre lo que estoy intentado conseguir y firmar mi petición, haz clic AQUÍ.

http://www.change.org/es/peticiones/salvar-el-karst-de-la-utrera

No hay comentarios: