miércoles, 24 de octubre de 2012

Convocatoria actividad Courel.: Exploración y Simas [Taro da Cruz] (10-11 noviembre)

Han sido unos cuantos los fines de semana que hemos pasado en la sima Taro da Cruz del Courel. En los primeros días con trabajos de desobstrucción de la boca para, tras conseguir descender el primer pozo, continuar con la desobtrucción de la continuación de la sima. En la última actividad, además de colocar alambrada alrededor de la sima, damos por concluidos los trabajos de exploración.
No ha salido una gran sima aunque, pensando en las dimensiones de las existentes, otra más para poder practicar nuestro deporte. Para concluir con los trabajos, únicamente nos falta hacer la topografía. El fin de semana del 10-11 de noviembre haremos dichos trabajos. Todo el ecedeciano o amigo que quiera apuntarse será bienvenido y que de señales de vida. Además, los amigos del E.C. Casteret están trabajando en otra sima, en fase de exploración. En el caso de que Taro da Cruz nos deje tiempo, también nos acercaremos a esta sima para participar en los trabajos de exploración.
 
Para terminar, si los asistentes disponen de cualquier material de topografía (cinta, clino, brújula, etc.) que se lo traiga.
 


No hay comentarios: