lunes, 28 de enero de 2013

Hasta pronto Jorge

En algunas tristes ocasiones hemos vivido la desaparición de compañeros de otras familias-clubes espeleológicos. En esta ocasión la tristeza se convierte en dolor, rabia, y todo un montón de sensaciones ante la defunción de Jorge Nogueira, fundador de nuestra familia de ecedecianos y, sin duda alguna, su principal pilar. Jorge siempre nos enseñó lo que supone formar parte de este colectivo. Nos enseñó a funcionar como un todo, independientemente de nuestros países de procedencia, autonomías o afinidades deportivas. Y de esta forma, este deporte nos generó unos lazos de unión y una gran amistad con este gran hombre, nuestro amigo Jorge.

Estos últimos días me imagino que todos hemos tenido en la cabeza un montón de recuerdos vividos con él. Son momentos muy tristes, pero recordando muchas de las cosas que hemos pasado juntos de repente nos encontramos con una leve sonrisa en nuestras bocas. Así deberemos recordarle. Estoy seguro que en muchos de los descensos de cañones y cuevas que hagamos en el futuro, en muchas ocasiones nos veremos inmersos en nuestros propios pensamientos, en nuestros propios recuerdos de lo vivido junto a Jorge en esos mismos lugares.

Por mi parte, y me imagino que por la de Pablo también, lo que más nos ha venido a la cabeza estos últimos días, casi de forma reiterativa, es el día que le conocimos. Pero bueno, cada uno de nosotros tiene su buen montón de buenos recuerdos. Todas estas vivencias y recuerdos son las que han hecho de Jorge un referente en nuestro mundo deportivo, y un amigo al que nunca olvidaremos.

A la familia biológica de Jorge, nuestro sentido pésame y deciros que estamos aquí para lo que necesitéis. Todos nosotros nos sentimos muy afortunados de habernos cruzado en su vida.

Descanse en paz

No hay comentarios: