viernes, 3 de mayo de 2013

Concentración de Barranquismo de Castilla y León (Vegacervera, 24-26 mayo de 2013)


Información remitida por la FECyL.:

Desde la Federación de Espeleología y la de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León os invitamos a participar en la primera Concentración de barranquismo de Castilla y León, que tendrá lugar en Vegacervera (León) los días 24, 25 y 26 de mayo próximos.

Las dos federaciones hemos querido unir fuerzas para convocar por primera vez a todos los aficionados a este deporte y conseguir la participación posible, pensando en que la actividad es sólo una, la practique quien la practique.

En esta primera convocatoria tendremos charlas, talleres, proyecciones y bastantes barrancos por bajar, ya que en un radio de 40 km. contamos con 8 barrancos de distintos niveles y por supuesto, con el curso de aguas de la cueva de Valporquero.

En breve tendréis la información disponible en las páginas web de las dos federaciones (www.fclm.com y www.fedespeleocyl.com), donde tendréis también las hojas de inscripción. Os adjunto la hoja informativa para que os vayáis haciendo a la idea del programa, precios y demás datos.

Es importante inscribirse cuanto antes, tanto por tema de plazas de alojamiento y comida, como por los talleres, que tendrán un número de asistentes limitado, y que como veréis tocan temas muy interesantes. Se realizarán por riguroso orden de llegada.

Para los que no tengan equipo ni experiencia previa, tendremos a vuestra disposición una empresa de guías de la zona, que podrán llevaros a realizar algunos de los barrancos más sencillos por un precio módico.

Además, contaremos con un puesto de venta de libros técnicos de barrancos, a precios reducidos, incluyendo el próximo manual de técnicas avanzadas que la editorial Desnivel está a punto de poner en circulación.

Como veis, muchas novedades, actividades más que interesantes, proyecciones, mucho ambiente barranquero y sobre todo cañones para todos los gustos (y este año, con el agua asegurada...)
¡Os esperamos en Vegacervera!

No hay comentarios: