miércoles, 26 de noviembre de 2014

BTT Circuito Campo de Tiro Lago Castiñeira (Lago Castiñeira, Marín-Pontevedra)


El 21 de septiembre de 2014 se celebra el IV Mini BTT Ría de Marín, en las inmediaciones del Campo de Tiro del Lago Castiñeira, en Marín (Pontevedra).

Quiero enviar toda mi gratitud al Club BTT Caimanes de Betanzos por facilitarnos todo tipo de información para poder participar en esta prueba, así como todas las gestiones oportunas. Así, los pequeños han podido probar lo que se siente en las competiciones de BTT. Este tipo de club son, sin duda alguna, una forma única de que los pequeños se puedan reunir y practicar esta modalidad deportiva. Y, sin duda alguna, el club Caimanes funciona muy, muy bien. En su página web tiene disponible todo tipo de información, así como varias propuestas de rutas de BTT, además de organizar todo tipo de actividades y salidas.

Incluimos también el correspondiente mapa con la ubicación del campo de tiro del Lago Castiñeira.


Y en el siguiente enlace un pequeño video de la prueba de MiniBTT.

Video FullHd MiniBTT Marín 2014 (se paciente, son 161MB)

Por todo el entorno y pistas próximas al campo de tiro la organización monta circuitos para las distintas categorías participantes, diferentes según la categoría. Aunque las bicis de nuestros pequeños no son las más adecuadas para la competición, nuestro único objetivo es que puedan ver lo que son este tipo de actividades. Sin duda alguna, han disfrutado un montón. En la siguiente fotografía los preparativos antes de la primera manga de los más pequeños.


Poco a poco van colocándose en la línea de salida.



Así con todas las categorías.



Todo con una perfecta organización.



Entrada-menú principal actividades

No hay comentarios: