martes, 3 de marzo de 2015

Seguridad y Primeros Auxilios en Espeleología (14-15 marzo 2015)



Información remitida por la FECyL.:
---------------------------------------------------
Desde la Escuela de la Federación de Espeleología de Castilla y León queremos anunciaros la celebración del curso monográfico SEGURIDAD Y PRIMEROS AUXILIOS EN ESPELEOLOGÍA. 
Se trata de un curso de fin de semana, impartido por tres compañeros del Club Jaspe, de Segovia: un técnico deportivo, un médico y una enfermera. Es decir, que nos hablarán de temas de seguridad, prevención y primeros auxilios de una manera muy adaptada al mundo en el que nos movemos, porque son espeleólogos como nosotros. 

El curso es gratuito, hay 20 plazas y los únicos gastos a los que tenéis que hacer frente son vuestro desplazamiento y la comida. No así el alojamiento, ya que los compañeros de Jaspe ponen a disposición la sede del club para dormir allí quien lo necesite. La comida del sábado, por comodidad para todos, se hará en un restaurante cercano, y es necesario saber quién quiere comer con el grupo o quién lo hace por su cuenta, para reservar las plazas justas. Me comentan desde la organización que buscarán un menú entre los 12 y los 15 euros.  Cada uno abonará el importe individualmente en el propio restaurante. 

Así que id reservando vuestra plaza, para facilitar el trabajo a la organización, y para asegurar vuestra plaza. No es posible ampliar el número de asistentes, por razón del material disponible para las prácticas de primeros auxilios. 

No hay comentarios: