jueves, 23 de abril de 2015

Convocatoria Permanente de Proyectos de Investigación en Espeleología "Jorge Nogueira"

El Espeleo Club de Descenso de Cañones (EC/DC) tiene, entre sus funciones, la de promover y realizar estudios e investigaciones multidisciplinares, siempre en el ámbito de la espeleología, función que podrá realizarse mediante la colaboración con universidades, fundaciones y demás instituciones que puedan contribuir al desarrollo del conocimiento en el campo de la espeleología.

Aprobado en Asamblea, de fecha 8 de abril de 2015, se hace pública la Convocatoria Permanente de Proyectos de Investigación "Jorge Nogueira", destinada a espeleólogos vinculados al EC/DC. Esta línea de actuación se constituye como una acción encaminada a normalizar y dar forma a los trabajos de investigación que venimos desarrollando desde hace décadas.

La propuesta de proyecto de investigación deberá incluir el título y línea de investigación del proyecto, palabras clave, organismos colaboradores, resumen, objetivos concretos, antecedentes y un completo plan de trabajo.

Deberán remitirse mediante documento pdf por correo electrónico certificado digitalmente a espeleo.club.descenso.barrancos@gmail.com

La Comisión de Evaluación de Proyectos de Investigación en Espeleología, designada por el EC/DC, se reunirá periódicamente para evaluar las propuestas recibidas, su validez y adecuación a las líneas de investigación prioritarias en espeleología, considerando siempre que su contenido y competencias esté delimitado al ámbito de la espeleología.

Los trabajos vinculados a los proyectos de investigación en espeleología deberán cumplir la normativa administrativa y legislación vigente.

Se concederán por el plazo de 3 AÑOS, pudiendo renovarse hasta 5 años, cuando hubiese causas justificadas.

Al cierre de cada año natural, deberá enviarse al EC/DC una memoria de la actividad realizada.

No hay comentarios: