viernes, 5 de febrero de 2016

Convocatoria práctica del Grupo de Espeleosocorro Gallego (GEG) el 13-14 de febrero

Suenan las trompetas y, después de casi 6 años, se produce el evento que muchos llevábamos tiempo esperando, la convocatoria de una práctica del Grupo de Espeleosocorro Gallego (GEG).

De la información remitida por el coordinador del GEG, en resumen.:

- Será el próximo día 13 de febrero
- Se realizará en Mondoñedo
- Todos los espeleosocorristas estamos convocados el día 13 a las 12:00 en el refugio de Argomoso. Nos piden puntualidad.
- Todos debemos estar federados. Han pasado años y puede que alguno se haya olvidado de cómo se tramita la licencia (-: (al respecto, no os llevéis un susto con los precios de los seguros, muchas cosas han cambiado)
- También creo que sobra decirlo, pero llevad el equipo personal completo, etc., aunque lo tengáis oxidado (si está muy oxidado u obsoleto, id pensando en actualizarlo).
- Si pernoctáis en el refugio, saco de dormir. Hace frío, que no sea de verano.
- Dada la media de edad, no os olvidéis todas aquellas pastillas que podáis necesitar, gafas de presbicia, etc., etc. (-:
- Si sabéis de algún espeleosocorrista despistado informadle de la convocatoria. El coordinador ha remitido información a todos pero, después de tantos años, puede que alguno ...
- Se estima entrada en cueva a las 16:00, se comerá algo antes. Como estamos en crisis, traeros la comida o, en su defecto, no comer. También tenemos la opción O Valeco.
- El domingo será la puesta en común, limpieza del material.

Recordaros que la manutención y gastos de desplazamiento corren por cuenta de cada uno.

No hay comentarios: