jueves, 14 de mayo de 2009

Salida Valporquero (30-31 de mayo 2009)

Hola ecedecianos, después de los emails recibidos de asistentes a Valporquero, señalaros que seremos muchos (más o menos unos 30 asistentes). Por lo tanto, será necesario estar organizados para que la travesía fluya sin muchas esperas. Gente confirmada.:

- Sección EC/DC Portugal 6 confirmados + 2 (duda)
- Sección Asturias et al. dos grupos aprox. 5 + 5 (un grupo por turística y otro por sima)
- Sección Galicia et al. 6 confirmados + x (duda) (todos por la sima)

En pocas palabras.:

- Habrá que hacer grupos. Se balanceará los miembros de cada grupo para mezclar la gente con más experiencia con la de menor experiencia.
- Todo el que tenga cuerdas que aporte al menos 1 cuerda. Cuanta más cuerdas más rápido nos moveremos, pensando en tanto grupo (entre 40 y 50 metros). Alguna de menor tamaño también será bienvenida.
- Todos los asistentes deberán estar bien equipados para la progresión. Los que tengan problema de equipamiento que lo indiquen para intentar llevar todo preparado.
- Equipamiento completo de progresión, neopreno gordito y bote estanco (así flotarás más)
- Organizaros para el desplazamiento para ahorrar y contaminar menos. Esto que se organice en cada sección.
- No olvidaros de llevar las tarjetas federativas dado que es necesario mostrarlas en las oficinas de la cueva para poder entrar.

- Hora y lugar de encuentro.: En el puente de la localidad de Vegacervera (León) a las 11:30 (hora española). Si alguien tiene problemas en ubicar Vegacervera y dicho puente indicármelo y os remito un punto en googleearth.

- El domingo se complementará la actividad con algún descenso de la zona, que posiblemente será el Quincoajo o el Cacabillos.

Cualquier cuestión nino.sdr at gmail.com

Ser buenos, o al menos intentarlo

No hay comentarios: