viernes, 11 de junio de 2010

Cambio de planes 16 al 20 de junio (nos vamos a Extremadura)

Hola a todos, el planning de cañones en Pirineos para los días del 16 al 20 se cambia. Las fechas serán las mismas, pero el destino pasa a ser Extremadura. Magnífica tierra. De hecho, yo pasé 3 años de mi vida en Cáceres (una ciudad muy recomendable). Demasiada lluvia en el norte y ríos muy cargados hace que prefiramos buscar un destino más próximo al sur, para tratar de secar nuestros huesos. Me olvidaba, y la zona queda más o menos próxima a muchos de los ecedecianos de todas las secciones.

Después de hablar con Joaquín (EC/DC Andalucía) se ha planificado hacer el sábado el desceneso de los Alisos, en la localidad de Acebo, y el domingo el Nogaledas.

La localidad de Acebo está muy cerca de la frontera con Portugal. Desde Oporto al pueblo de Acebo hay 3h30m de coche. No es mucho y podríamos hacer una reunión de varias secciones, aunque sea en un descenso. Es el mismo tiempo que desde Madrid a Acebo, 3h 30m. No es un gran viaje y puede ser una forma de juntarnos varios de todas las secciones. Animaros.

Cualquier interesado ecedeciano, y amigos, contactar. Ojo, no conocemos los cañones, pueden ser buenos, o no tan buenos, pero lo realmente bueno es reunirnos cada cierto tiempo.

No hay comentarios: