lunes, 4 de octubre de 2010

Solicitud información a los lectores del blog

Durante mucho tiempo hemos seleccionado descensos de cañones utilizando todo tipo de parámetros de interés (estéticos, deportivos, etc.).

En la actualidad, al tener en el club infantiles, surge la necesidad de localizar descensos de cañones adecuados a tales insignes deportistas. Aunque de forma directa nos viene a la cabeza algunos descensos, agradecería a los lectores del blog cualquier sugerencia sobre posibles descensos adecuados para los más pequeños. En principio, dentro de la península, tanto en España como Portugal. En este caso descensos secos o de caudal reducido son lo más adecuado, y con desarrollo horizontal o rápeles de pequeñas dimensiones (inferior a 15 metros). Agradecería cualquier aportación, en comentarios de la entrada o directamente por email. No hace falta información sobre el descenso, con su nombre y provincia es suficiente.

1 comentario:

wali dijo...

Bueno asi, a bote pronto se me ocurren unos cuantos barrancos aptos para crios (siempre que vayan acompañados).

Calzadillas Prvncia Sevilla.

Zarzalones, Almanchares, Guadalminas e incluso Pto Ramos (seco) que aún con un R27 es apto para crios (los hemos visto haciendo sus practicas) y Sima del Diablo en la Provincia de Malaga.

Garganta Verde en la Provincia de Cádiz.
Rio Verde y Funes , Jabalí y Guadajamas en la provincia de Granada.

Espero que te sirva, supongo que los crios irian con la supervision de un/os adultos.
Un abrazo¡¡¡