miércoles, 2 de enero de 2013

Licencias 2013 y situación actual EC/DC

Estimados ecedecianos y amigos,

Como muchos de vosotros sabréis por Pablo, este año se repite la historia.

El año pasado la MGD dejó colgados a nuestros compañeros del EC/DC Portugal. Aunque en el 2012 desde la FGE se nos indicaba que estaban asegurados como cualquier otro deportista, la realidad es que al solicitarlo por escrito la situación era otra, para nuestra sorpresa y perplejidad.

Este año 2013, con el inicio de gestiones de licencias, ha ocurrido algo similar. En resumen, que el pos-tratamiento en un accidente deportivo únicamente se podrá seguir en Galicia. En pocas palabras, más de lo mismo, pero en este caso con los deportistas que residan fuera de Galicia.
En resumen, y tratando de buscar soluciones a estos hechos que no tienen justificación posible, si en el 2012 nuestros compañeros de Portugal crearon el EC/DC Portugal, creo que es hora de hacer lo mismo con el resto de secciones.
Hemos nacido para hacer actividad, no estamos casados con nadie, ni con nada. En este sentido, debemos seguir nuestro camino. Por mi parte, el EC/DC Galicia quedará reducido a la mínima expresión. Creo que es hora de hacer crecer el EC/DC con clubes en distintas autonomías, y que todos nosotros podamos movernos entre ellos según lo propicio de las condiciones en cada momento para lo único que nos interesa, poder hacer actividad.
Un saludo a todos y suerte para este 2013, que hará falta

No hay comentarios: