martes, 8 de abril de 2008

XXX Campamento Galego de Espeleoloxía (19 y 20 abril 2008)


La Sección de Espeleología del Club de Montañismo Lucus Augusti organiza el Campamento Gallego de Espeleología del 2008. Se adjunta información remitida por el presidente del club sobre dicho evento.
------------------------------------------------------
A/A: Clubes/Secciones de Espeleologia

Estimados/as Amigos/as, por la presente me pongo en contacto con vosotros/as para informaros que los dias 19 y 20 de Abril se llevara acabo el Campamento Gallego de Espeleologia el cual se celebrara en Pedrafitra do Cebreiro (Lugo), se pernotara en el Paballeon Deportivo.

Rogamos que aviseis a vuestros espeleologos/as que esten interesados en participar, cada Club debera enviar la relacion de participantes antes del 15 de abril, sentimos las molestias del poco tiempo que tenemos para comunicarlo a todos/as no obstante esperamos vuestra participación.

[Nota para los ecedecianos.: Los que quieran asistir que me lo indiquen en nino@udc.es antes del día 15 de abril]

En breve os enviaremos el programa.

Por otra parte como biene siendo habitual en los campamentos se suele sortear material de espeleologia, este año como novedad en vez de sortear el material se procedera a la invitación a la Cena (dado que no nos daría tiempo para gestionar el material para el sorteo) que tendra lugar el Sabado por la noche en el Restaurante - Cafeteria Pazos, el Menú es 1º Plato: Sopa de Pescado, Entremes o Ensalada 2º Plato: Ternera, Estofado o Pollo, Postres, Vino, Agua, Gaseosa, etc., los vegetarianos deberan informarnos cuantos van a ser para que nos propongan un menú para ellos.

[NOTA para los ecedecianos.: Además de cena, también se hará espeleología] -:)

Quedamos en espera de vuestras noticias, recibid un cordial saludo.

Miguel Fdez.
Presidente del CM Lucus Augusti
Sección de Espeleología

No hay comentarios: