jueves, 15 de mayo de 2008

Aprendiendo a hacer nudos de corbata (nudos)


Otra entrada recomendable del GES.CMTerrassa ilustrativa de los principales nudos utilizados en espeleo. Info en.: http://ges-cmterrassa.blogspot.com/search/label/Nudos.
Que luego nadie pregunte cómo se atan los zapatos, aquí encontrarás todo tipo de ideas para que nunca se te suelten los cordones -:)

Conozco muchos espeleólogos que hacen todo tipo de nudos en cueva, pero que luego hacen agua, afortunadamente, con los nudos de corbata.

Propongo un concurso entre los ecedecianos para diseñar nuevos nudos de corbata y pajaritas inspirados en los utilizados en espeleo. A quien no le gustaría llevar un valdostano como nudo de corbata, en caso de un apuro siempre se te podría colgar alguno del cuello.

La caja del club está bajo mínimos, pero prometo buscar unos cuantos € para el ganador del concurso. Interesados en participar enviar fotografía de los nudos, a ser posible en vuestros cuellos, por email, a nino@udc.es

Si alguien de otros clubes amigos, de los enemigos mejor no, quieren enviar sus ideas, están invitados. Quien sabe, puede que pronto los veamos en alguna pasarela, o comercializados bajo la firma de Karl Lagerfeld.
He recibido la primera propuesta de corbata con nudo prusik. Animaros o me llevaré el premio yo. Cuando tenga un grupo de fotos de varias propuestas las adjuntaré a la entrada.

No hay comentarios: