miércoles, 16 de diciembre de 2009

Licencias FGE 2010

El que quiera federarse deberá remitirme el formulario de siempre (procurar juntaros para minimizar el número de formularios), y el correspondiente resguardo del ingreso (un ingreso por cada formulario). Formulario y resguardo deberá ser enviado por email a nino.sdr@gmail.com

Toda la información de los tipos de licencias, importes, coberturas, cuenta bancaria para ingreso, etc. os la dejo disponible aquí.

El formulario de federación en el que tendréis que cubrir vuestros datos está disponible aquí, o en la sección-menú de este blog de Utilidades - Formulario federados FGE

En pocas palabras.:

1.- Procurar juntaros en grupos o secciones para minimizar las gestiones y centralizar todo en vuestro presi de sección.
2.- Seleccionar el tipo de licencia federativa deseada. Cubrir los datos personales en el formulario. Los datos del club no hace falta cubrirlos.
3.- Hacer un ingreso por cada formulario. La cantidad debe ser exacta al céntimo, para no tener problemas con la FGE. Por ejemplo, una licencia básica B de mayores (Europa y Marruecos) supondría un total de 31,46€. Recuerda que en el caso de no tener previsto salir fuera de España, la básica B de mayores supondría un total de 25,56€.
4.- Remitirme por email el formulario y el resguardo del ingreso (escaneado). Las gestiones llevarán unos cuantos días desde que me llegan, dado que se tiene que enviar por correo postal, etc.

Recordaros que aquellos de vosotros que quieran habilitar la licencia en la FEE deberán tramitarlo directamente con la secretaría de la FGE.

Cualquier pregunta, estoy a vuestra disposición

No hay comentarios: