domingo, 3 de enero de 2010

Sección EC/DC Andalucía.: Bienvenidos

Estimados ecedecianos, este año se incorpora al club una nueva sección de ecedecianos, EC/DC Andalucía. Juanlu (que hará las funciones de presi de sección) y amigos han decidido unirse al anárquico club de los ecedecianos. Podremos seguir las aventuras de la sección EC/DC Andalucía en el blog http://barrancosycanyones.wordpress.com/.

El club empieza a ser muy grande y con deportistas por toda la península, tanto en España, como en nuestro país vecino, Portugal. Sin duda alguna, nuestros blogs son la principal fuente de comunicación, por lo que solicito de todas las secciones hagan uso de los mismos para coordinar actividades, tanto internas a las secciones, como con el resto de secciones. Es obvio que algunas actividades deben estar limitadas por número de asistentes, limitaciones técnicas, etc., pero sería aconsejable publicar en cada sección los planes de actividad con cierta antelación para, de ser el caso, deportistas de otras secciones se puedan acercar.

Como adelanto, habría que pensar alguna fecha en el 2010 para hacer un encuentro de todas las secciones. Y como siempre, que se apunte el que quiera y, o, pueda. Tal vez lo mejor sería fuera de los meses de invierno. Hablaremos sobre el tema más adelante.

Daros la bienvenida y estoy a vuestra disposición para cualquier cuestión.

Pdt 1.: Quiero utilizar esta entrada para informar, o más bien responder, a alguna pregunta que se ha planteado en varias ocasiones y en distintos entornos-foros. ¿Estamos pensando en montar una federación autonómica, y, o, nacional, de descenso de cañones?. Para ser claro, NO. Bueno, para no dejarlo tan claro, al menos de momento (-:. Gran parte de nosotros somos espeleólogos por encima de todo, y queremos seguir siéndolo, otro grupo vienen del mundo de la montaña, y como tal se sienten, etc. Nos da igual, vengas de un mundo, o del inframundo, del golf, o de las canicas, nuestro principal objetivo es hacer actividad, en estos y en otros muchos deportes, minimizando todo lo posible los papeleos y gestiones.

[Noticia en el EC/DC Andalucía aquí]

3 comentarios:

Geochema dijo...

Como miembro de la nueva sección Andaluza, encantado de formar parte de ECDC, espero que nos veamos pronto

Nino dijo...

Hola, ¿el que vuela el la fotografía es tu body?, ¿y la entrada en agua?

Geochema dijo...

Jejeje, no, es una foto que hice a un colega en la lanzadera del Bodengo III, ganó el concurso de Sant Feliu de 2008, puedes verla aquí

http://barrancosycanyones.wordpress.com/2008/12/04/barrancos-y-canondes-de-andalucia-obtiene-el-primer-premio-del-xix-concurso-internacional-de-fotografia-espeleologica-y-canones/?preview=true&preview_id=223&preview_nonce=7387caad28