martes, 14 de julio de 2009

Me gustaría que mis hijos pudiesen hacer cañones

Pues eso, si les gusta este deporte, espero que puedan hacer cañones. Bueno, descender cañones, que dicho así parece que se van a dedicar a la industria armamentística. Aunque, con el paso de los años, corren malos tiempos para la lírica y para este y otros deportes. Pero no, no estoy pensando en cambiar las cuerdas por los palos de golf, ni mucho menos.

Y a que viene todo esto, a una noticia que he recibido sobre, según mi magnífico conocimiento del idioma francés, de dos proposiciones de ley en el país vecino (el de arriba, no el de al lado) contra la práctica del descenso de cañones (gracias Morta por avisar).

Y que debemos hacer. Bueno, se podría plantear quemar París :-), pero al no tener nacionalidad francesa me parece un poco exagerado, aunque lo que si podemos hacer es firmar la petición por la libre práctica del descenso de cañones http://www.afcanyon.fr/peti/ . Después de firmar te llegará un email, "pincha" en el enlace para confirmar la firma. Espero que todos los ecedecianos participen de esta petición.

Si realmente les preocupa el estado del planeta, ese que nosotros siempre defendemos (somos los primeros interesados en que los cañones se mantengan en perfecto estado), retiren esas dos proposiciones de ley y propongan dos nuevas que prohiban hacer cañones, pero de los de matar, no de los de descender.

No hay comentarios: