jueves, 18 de junio de 2015

Parque del Pasatiempos (Betanzos)

En esta ocasión, más que incluir una entrada propia de este enclave, traemos un enlace que aglutina perfectamente esta zona.

El Pasatiempos es un parque ubicado en la localidad coruñesa de Betanzos. Es unos de esos lugares típicos a los que solemos llevar a los que visitan nuestra tierra. Especialmente recomendable con niños.

En este parque solemos pasar buenos ratos jugando al pilla-pilla en su laberinto de setos. Luego seguimos por el propio parque, dedicando un tiempo especial a recorrer sus pequeñas cuevas. Un frontal puede ser aconsejable si quieres adentrarte en todas ellas.

Por lo demás, no se me había pasado incluir una entrada de este lugar, aunque es uno de nuestros destinos típicos, tal vez por tenerlo cerca de casa. Muchas veces nos centramos en lo más lejano y no nos paramos en lo que tenemos cerca.

Tanto en el Parque del Pasatiempos, como visitando la localidad de Betanzos, los pequeños pasarán un magnífico día.

Tienes una descripción y varias fotografías del Pasatiempos en el blog de "Lugares Especiales para ir con niños", concretamente en https://nosinmishijos.wordpress.com/2014/10/01/parque-do-pasatempo-betanzos/

Algunas fotografías del Pasatiempos en la siguiente sección.









Entrada-menú principal actividades

No hay comentarios: