miércoles, 22 de febrero de 2023

Marikiná Park (Vigo, Pontevedra)

Cuando eran pequeños los llevamos al Ecoparque de Marín (Marín, Pontevedra). Han crecido mucho, pero siguen disfrutando como niños. En esta ocasión nos pasamos por el recién inaugurado Parque de tirolinas y demás dificultades Marikiná, en las proximidades de Vigo.

Lo primero que nos llamó la atención es el sistema de seguridad del parque, muy elegante y 100% seguro. Es imposible salir de la línea de vida. Se puede dejar a los niños, que cumplan la medida mínima exigida, con total independencia y 100% de seguridad. Es de agradecer este tipo de instalaciones. Más información y fotografías del sistema de seguridad disponible aquí.

El parque cuenta con dos circuitos, uno familiar y otro deportivo. El circuito familiar es para una edad mínima de 7 años y una altura mínima de 1,20m. El deportivo para una edad mínima de 13 años y altura mínima de 1,45 metros. Nosotros nos metidos en el deportivo, formado por 4 sectores, con una gran cantidad de tirolinas y otras muchas dificultades. Está todo nuevecito, dado que el parque ha abierto sus puertas hace poco más de dos meses. Con pequeños totalmente recomendable, disfrutarán un montón. Toda la información en su web (Parque de tirolinas en Vigo • Marikina Park). Las vistas de Vigo desde las tirolinas también llaman la atención. La gente que lleva el parque muy agradable y atenta (gracias por todo). El parque se localiza en las inmediaciones del Campus Universitario Marcosende de Vigo. Y sin más, incluimos un enlace a un pequeño reportaje fotográfico de nuestra visita al parque (reportaje fotográfico Marikiná Park).

No hay comentarios: